Yoga


yoga

YOGA.  LUNES – 20:00 a 22horas – 2º izq

Página web: http://yogapatio.org/

YOGA

El taller de Yoga nació a finales del 2008 y ha ido conformándose, paso a paso, como un colectivo abierto, voluntario, horizontal y desmercantilizado. Toda persona, independientemente de su experiencia en el yoga, tiene la oportunidad de profundizar en la práctica y estudio del mismo, aprendiendo de forma colectiva y creativa.

Dos horas de Hatha Yoga llenas de alegría, gente maravillosa y buena energía :)

Información básica de las sesiones:

Lugar: Sala 2º izquierda en el Patio Maravillas (C/ Pez 21), normalmente también utilizamos el 3º izquierda para Yoga Iniciación.

Hora: Las clases comienzan a las 20:00h y terminan a las 22:00h.

Contenido: Las sesiones suelen estructurarse en:

  • Inicio y ejercicios de respiración (pranayama), aprox. 15 min.
  • Posturas físicas (asanas), aprox. 75 min.
  • Relajación, aprox. 10min.
  • Meditación y finalización de la sesión, aprox. 10min.

Dudas frecuentes:

¿Puedo asistir aunque nunca haya practicado yoga? ¿qué necesito?

Sólo necesitas una esterilla y ropa cómoda (no hay vestuario).  Las clases están abiertas  y cualquier persona puede asistir sin necesidad de inscribirse o reservar, tampoco es necesario tener experiencia previa. Si estás empezando en el colectivo o eres principiante en la práctica del Yoga, te recomendamos que revises la sección de información para principiantes: ¿Estás empezando a practicar Yoga?

Normalmente nos dividimos dos salas: el segundo y el tercero izquierda. Recomendamos asistir -al menos durante 3 meses- a las sesiones de Yoga Iniciación, en el tercero izquierda antes de practicar en la sesión de Yoga del segundo izquierda.

¿Las clases son gratis?

Sí, no hay ningún intercambio económico, aunque las personas que asisten a las sesiones forman parte del colectivo y asumen de forma colectiva las responsabilidades de este. Si no estás familiarizadx con la participación en un colectivo, es importante que leas la siguiente sección: El colectivo es participativo

¿Qué tipo de Yoga practicamos?

Practicamos Hatha-Raja Yoga tradicional. Cualquier practicante de Hatha Yoga puede sentirse cómodx con las sesiones, ya venga de escuelas como Sivananda, Satyananda, Iyengar, etc. Si bien es conveniente tener una actitud de apertura y tener en cuenta que cada escuela tiene distintos enfoques sobre cuestiones concretas, lo importante es que todas ellas son coherentes en su conjunto y comparten el mismo objetivo.

 Contacto:

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

m4s0n501
Etiquetas talleresyoga

Compartir