Ciclococina


ciclococina

Es un taller de auto BICIreparación de bicicletas que tiene lugar todos los lunes a partir de 19:00 hasta las 23.30 en la sala polivalente, y donde cada cual se mancha con su propia grasa y no hay dinero por medio.

Recogemos bicis y piezas que o bien se reparan o bien se despiezan para trasplantar a otras bicicletas.

¿ES GRATIS?

Pues sí, pero no. Compartimos conocimientos: aprendemos unas de otras. Te prestamos herramientas específicas que te permiten desmontar cualquier pieza de una bici y te ayudamos y ayudas a otras a hacerlo.

¿QUÉ HACEMOS?

* Auto BICIreparación de bicicletas: Cada cual puede llevar su bici para arreglarla, hay herramienta y casi siempre alguien que sepa explicarte lo que tienes que hacer tú y así aprender. También puedes aportar algún otro trabajo dentro del taller: limpiar, pintar, ordenar…

* Recuperación y préstamo de bicis donadas: Ponemos en marcha las bicis que nos van donando. Estas bicis podrán ser prestadas a las bicicleteras ambulantes que recalen por Madrid y no tengan bici, o como bici temporal si te roban la tuya. También hemos regalado bicis a asociaciones que trabajan con niños sin recursos.

* Bici Reciclaje: transportines hechos con llantas rotas, forrar el aparcabicis del Patio Maravillas con cámaras rotas para evitar rozar los cuadros al aparcar, antirrobos de sillín con cadenas y cámaras, e incluso alguna escultura.

* Bici Engendros: Proyectos de construcción de Bici Carritos, Tall Bikes, Tandems, …

Etiquetas bicicletastalleres

Compartir