Concierto de ALPARGATA e Impro Teatral


¡Éste sábado el Patio está que arde!

Comenzamos la Maravillosa velada con una sesión de Impro Teatral y la Acabamos con el concierto de Alpargata:

Concierto de Alpargata

Concierto de Alpargata

ALPARGATA.

Canallas errantes, no tosen ante el frío y no sudan ante el calor, los mosquitos chocan contra su piel de cuero, los bohemios conectan con su ingenio lírico irónico del mundo, los hippies anuncian la llegada de un torbellino, los flamenquitos susurran vanidades bajo sus guitarras, el compás corre por sus venas como péndulos descontrolados, lo absurdo lo convierten en indispensable, la realidad no es más que un viaje que te hace prejuiciar.

Súbete al tren de Alpargata y comienza a soñar con su utópica mirada musical. No están locos, solo son emisores de una verdad difícil de comprender.”

Comedia, sarcasmo y poesía aberrada se encuentran en las letras de esta banda que se pasea por los festivales y salas de todo el país con su mensaje de locura en forma de rumba catalana y latin rock.

Destaca la arrolladora personalidad de su alma máter y cantante, Mario Boville. Un showman indomable que recupera el espíritu del rock&roll con el fin de que cada concierto sea impredecible.

Un espectáculo repleto de sorpresas, performances y un sonido explosivo que provoca el éxtasis de un público entregado con ansia de repetir.

Compartir