Todo listo para la Contracumbre de Ministros de Educación Europeos.

La Cumbre de Ministros de Educación Europeos de Madrid ya tiene preparada una buena bienvenida:

Manifestación para el 12 de abril a las 19h desde Atocha al Ministerio de Educación bajo el lema “La Educación no va a pagar la Europa del Capital. Contra la Cumbre de Ministros de Educación Europeos.”
Una bicicletada que recorrerá las calles de madrid el 13 de abril, que partirá a las 20h de la tarde desde la plaza de Cibeles.

Acciones a lo largo de la semana.

Talleres que abarcan temas desde género, alternativas a la educación establecida, formas de lucha, neoliberalismo, etc. todos ellos en la Facultad de Filosofía de la Complutense, lugar de convergencia de la contracumbre.

Desde el 8 al 14 de abril estaremos en Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid en Ciudad Universitaria. Podrás encontrar allí un punto de información, donde atenderemos para información, legal, logística, acciones, etc. Este lugar servirá de alojamiento para toda la semana.

Además durante estos días se realizarán tallleres sobre grupos de afinidad y asuntos legales para estar preparadas de cara a las acciones.

Si quieres conocer toda la programación de la contracumbre visita http://bolognaburnsmadrid.wordpress.com/calendario/

Si quieres conocer con detalle los talleres

http://bolognaburnsmadrid.wordpress.com/talleres/

Para más información visita nuestra web

http://bolognaburnsmadrid.wordpress.com/

Para asuntos de prensa y comunicación puedes escribir a

prensabfug@gmail.com

Si puedes colaborar de alguna manera, tienes alguna duda o para lo que se te ocurra, escribenos a bolognaburnsmadrid@gmail.com