Contra la crisis… gran estreno de Tejemaneje!


cartel_fiesta_coops

La crisis achucha, así que no nos queda más remedio que achucaharnos entre nosotras, pero en el buen sentido, hacer piña, construir a nuestro modo y pasar de ellos.

Sabemos que en esta misma línea en la que estamos muchas, y por ello con más motivo queremos invitaros con todo el placer a que nos acompañéis en la presentación de la primera cooperativa que apoyamos desde el Patio Maravillas: Tejemaneje!

Tejemaneje es un taller de nueva creación donde diseñamos ropa, hacemos arreglos, y donde próximamente ofreceremos un espacio de intercambio y aprendizaje donde podréis usar nuestras máquinas de coser y nuestro material para aprender unos y unas de otras y otros.

La fiesta será este miércoles, 29 de diciembre, y habrá, cómo no, musicón, pero también pase de modelos de alto nivel, Photocall, comida rica, sorteo y … podréis conocer a los y las diseñadoras en persona!

Nos encantaría contar con vuestra compañía, así que animaros, ya sea a comprar los regalos propios de estas fechas o simplemente a  compartir un momento ilusionante con nosotras

Un abrazo

Tejemaneje y equipo de apoyo de la Oficina de Derechos Sociales del Patio Maravillas

zv7qrnb

Share this post

1 comment

Add yours

Post a new comment