El Patio Maravillas entregará mañana su regalo navideño a Alberto Ruiz Gallardón

El próximo Miércoles 29 de Diciembre a las 12 de la mañana, el Patio Maravillas hará entrega de un regalo muy especial al Alcalde de Madrid D. Alberto Ruíz Gallardón.

Tras tres años y medio de existencia en el barrio de Malasaña, primero en su sede de la Calle Acuerdo 8 y posteriormente en su nueva y flamante sede de la Calle Pez 21, el Patio Maravillas quiere celebrar, en estas fechas tan entrañables, la excelente disposición política del ayuntamiento de Madrid a la hora de establecer mecanismos de diálogo y participación con este espacio social de la ciudad y con los movimientos sociales en general.

El Alcalde de Madrid dedica todo el año a servir y escuchar a la ciudadanía sin recibir por ello más que críticas malintencionadas. Desde el Patio Maravillas hemos decidido gratificar a la clase política de la ciudad, con el señor Gallardón y su excelente equipo de urbanistas y especulador… digo… gestores y agentes urbanos, con un regalo especial que permita abrir una nueva fase en nuestra mutua comunicación.

Por ese motivo invitamos a las gentes de la ciudad, a los movimientos sociales, a los medios de comunicación y a todo aquel que se quiera acerca a saludar el próximo Miércoles a las 12h en el Ayuntamiento de Madrid, en  su sede de Cibeles.

Y si ésto es una inocentada o no, lo descubriremos mañana a las doce de la mañana.

Mientras tanto, feliz expolio y próspera crisis
p5rn7vb