Mordisquitos


Mordisquitos es un proyecto de catering ecológico. Trabajamos con productos procedentes de ganadería y agricultura ecológica, ofrecemos servicios para eventos varios (fiestas, reuniones…) tanto para colectivos, asociaciones, cooperativas… como para particulares (grupos de 6 o más personas).

El catering. ¿Cómo funciona? Para hacer reservas escríbenos al correo mordisquitos@sindominio.net. También para más información que puedas necesitar. ¿Qué preparamos? Tenemos una oferta variada que se puede adaptar a las opciones de cada cual, desde menús de dos o tres platos con postre a raciones variadas, tapas o canapés…

Nuestras cenas mensuales temáticas. Además del servicio de catering también organizamos cenas mensuales temáticas; la idea del menú degustación es ofrecer algo mas trabajado y extenso que un menú del día normal, pensado para cuando quieres “darte un lujo” de vez en cuando. En nuestro caso, el menú incluye 4 platos (entrante, primero, segundo y postre), siendo cada ración un poco mas pequeña para que no llegues demasiado lleno al postre; al postre siempre hay que hacerle sitio. Para la cena degustación del mes, puedes reservar escribiendo al mismo correo (mordisquitos@sindominio.net) sin haber número mínimo de plazas para la reserva.

El pan. Todos nuestros platos y menús los acompañamos con pan que elaboramos nosotras, de forma artesanal y con masa madre natural. Hacemos uso de varias harinas: semi-integral de trigo, de centeno, de espelta…

La huerta. Contamos con huerta propia situada en las vegas del sudeste de Madrid (Km 0); trabajamos la tierra mediante técnicas tradicionales, sin utilizar ningún tipo de fertilizante, pesticida ni herbicida químico. En su lugar, utilizamos fertilizantes naturales (estiércol y compost), hacemos rotaciones y cultivos asociados para prevenir las plagas combinados con productos naturales y ecológicos para su control (purín de ortigas, BT, cola de caballo…) y controlamos la mala hierba a golpe de azada. Además el resto de los productos los compramos a productores de agricultura y ganadería ecológica, o bien locales o lo más cercano posible.

Para info, reservas y más: mordisquitos@sindominio.net.

Compartir

'