#ElPatioSigue #OkupaElPatio


Como se sabe el Patio Maravillas se encuentra en alerta desde que la nueva propiedad del edificio, la inmobiliaria Nivel 29, presentara una demanda penal solicitando el desalojo del edificio.

Después de pediros que se imaginen cómo sería #UnDíaSinPatio y de ocupar la Junta Municipal del distrito Centro para obtener una reunión con el concejal, es momento de juntarnos todas el próximo sábado 25 de Octubre.

Quienes quieren echarnos del edifico consideran que el Patio no es un lugar seguro, alegando que está en ruinas. Vosotras mejor que nadie conocéis cómo llevamos cuidando el espacio más de cuatro años. Por eso os invitamos a que el día 25 de Octubre vengáis a demostrar que lejos de estar en ruinas el Patio está lleno de vida y de colectivos que lo hacen imprescindible para la ciudad de Madrid.

La convocatoria comenzará a las 15H con una comida popular, a la que acudirán tanto vecinas del barrio como gentes del bien que quieren mostrar su apoyo. Más tarde, a las 17H grabaremos un vídeo (ven a las 16.30 si quieres salir) para mostrar de manera condensada algunas de las múltiples actividades que se realizan a diario en el Patio.

Queremos ser cientos las que nos juntemos el sábado para okupar el Patio en un ambiente festivo y alegre. No te olvides de traer tu mejor sonrisa y ven dispuesto a menear el esqueleto.

Okupa el Patio, construye Madrid.

Compartir