Lanzamos la campaña “¡A por la cooperativa! Asóciate al Mercado Social de Madrid”


Saludos!

Desde el Mercado Social de Madrid (MESM) del que El Patio Maravillas forma parte. Queremos anunciaros la puesta en marcha de la campaña “¡A por la cooperativa! Asóciate al Mercado Social de Madrid”, proceso en el que hemos estado inmersas durante mucho tiempo para tener una forma jurídica que cubra todos los detalles de esta extensa red de proveedoras y consumidoras de productos y servicios muy diversos. El MESM está en fase de crecimiento, y consideramos que hay que dar el paso. Como ya sabéis, estamos trabajando para dotar al Mercado Social de Madrid de una figura jurídica; es algo que ocurrirá dentro de muy poco.

Como en toda cooperativa, la figura del socio/a es imprescindible para su desarrollo. Queremos que cada una de vosotras os convirtáis en socias y socios de pleno derecho, en cooperativistas del MESM. Se trata de promover y favorecer la apuesta por la Economía Solidaria, impulsando a su vez la incorporación progresiva de más personas. ¡Queremos ser más!

Las personas que sean socias de Mercado Social Madrid Cooperativa tendrán beneficios para acceder a la amplia oferta de productos y servicios de nuestra red de proveedores. Serán participantes de pleno derecho en la cooperativa, pasarán a ser socios/as cooperativistas, dispondrán de crédito en boniatos, y no tendrán que pagar por obtener la tarjeta (sistema de pago en el MESM).

Podéis haceros socias del Mercado Social a través de dos vías:

El formulario online, en el que se indican los pasos a seguir.

En el stand de Las Ágoras (100-103) en el Mercado de San Fernando (calle Embajadores 41). Contacto: lasagoras@gmail.com

Apuesta por la Economía Solidaria. ¡A por la Cooperativa del Mercado Social de Madrid! Una red pensada y creada para poner a las personas en el centro.

Compartir