El Patio en las calles


Con la campaña #ElPatioHace hemos querido recordar lo importante y necesario que un proyecto como el Patio Maravillas es para un Madrid del cambio, para un Madrid que pelea por los derechos sociales, económicos y democráticos y para un Madrid que quiere un ocio para las personas y no para los grandes especuladores.

Desde hace 8 años estamos buscando un lugar donde alunizar pero, también desde hace 8 años, hemos demostrado que no podemos estar paradas ni dejar de hacer todo aquello por lo que nos hemos convertido en lo que somos.

Por eso, este domingo día 1 de noviembre, vamos a alunizar en el Paseo del Prado, para materializar lo que os hemos estado contando estos últimos días a través de las redes, disfrutar, compartir y vernos las caras 🙂

Podrás hacer yoga con nosotras; bailar salsa o tango; asistir a un taller de ciclismo urbano (con empoderamiento ciclofeminista) o a uno de la PAH; conocer de primera mano a colectivos como la Oficina Precaria, Juventud Sin Futuro, No Somos Delito o Cerremos los CIES; disfrutar del Coro Ladinamo o del Coro Pez en directo… todo esto y mucho más desde las 11:00 am. hasta las 14:00 pm.

¡Ven!… ¡y que no te cuenten cuentos!:
¡Madrid necesita un Patio!

Compartir