Días Rojos

Los domingos o sábados rojos son días especiales en el Patio. Cada día rojo es una oportunidad para todas las personas que participamos en el Patio, ya sea desde un colectivo, taller, asamblea o de cualquier otra forma.

 

¿Qué ocurre un domingo rojo?

El Patio se cierra y entre todxs realizamos un montón de tareas necesarias para acondicionar y mantener el Patio en perfecto estado: desde cambiar bombillas a reparaciones complicadas, desde barrer el suelo a sacar trastos viejos, todxs tenemos la oportunidad de participar y aprender de forma colectiva en este proceso.

Por otro lado, estos días son muy importantes para fomentar la comunidad patiera, nos ayudan a conocernos mejor, a entablar relación con personas de otros colectivos, a compartir, conversar, y sobre todo, a pasar un buen rato.

 

¿Qué tareas hay que realizar?

Vamos apuntando todas las tareas en este pad colaborativo:

https://titanpad.com/domingosrojos

De esta forma vamos preparando lo necesario para ese día. Siempre hay tareas sencillas que no están en el pad, por lo que -si te apetece- no dejes de venir independientemente de la dificultad y el número de tareas que haya en el documento.

Por supuesto, si en tu forma de habitar el Patio ves que hay algo que arreglar, cambiar, limpiar, reciclar… ¡apúntalo en el pad colaborativo! eso también es participación.